El verano lo tenemos a la vuelta de la esquina. Los niños terminan el cole y quieren disfrutar del buen tiempo y divertirse. Pero esto no significa que abandonen el inglés. Pueden entretenerse a la vez que continúan sumergiéndose en este idioma.

Este verano, Aptitude Training Academy colabora con Historiactiva para poner en marcha un urban summer camp en Puerta de Toledo, en el centro de Madrid.

En este campamento, los niños realizarán actividades, juegos, role-plays, historias y misiones en un entorno ideal para mejorar su nivel de inglés. Las actividades tendrán como argumento la famosa serie de TVE “El Ministerio del Tiempo”.

Durante estos días, los niños conectarán con la Historia como lecciones que nos relatan personajes cordiales y amistosos, alejándonos de fríos datos. Los alumnos y alumnas se transformarán en antiguos legionarios romanos, en caballeros del Siglo de Oro, en navegantes descubridores de América o en doncellas medievales. Para ello, dispondrán de disfraces, objetos y ambientación para la ocasión.

Se realizará en horario de mañana durante 4 horas entre semana. Podrán participar escolares correspondientes a los cursos de educación primaria (de 6 a 12 años). Y como decíamos, en Aptitude Training realizamos el campamento en nuestro centro en Puerta de Toledo y en el cercano Madrid Rio.

Una localización ideal en el centro de Madrid. Pero para aquellos que viváis en zonas de la comunidad alejadas del centro, aquí os informamos de otros summer camp para vuestros niños.

En San Blas-Canillejas la escuela Lullabay tiene preparado su campamento urbano. También  Book & Bit en Móstoles organiza campamentos de verano.

Así que ya sabes, si estás buscando una actividad para que tus hijos puedan aprovechar el tiempo mientras aprenden Inglés, llámanos y te informaremos con más detalle.

¡Disfrutar del verano y aprender inglés es posible con Aptitude Training!