Chino2019-01-09T17:39:11+00:00

你说中文吗?

El chino es ese idioma que nos suena tan exótico y del que mil veces hemos oido hablar que es un idioma imposible de aprender. Pero es una realidad que el idioma chino va ganando en importancia año tras año, no obstante es el idioma más hablado del mundo.

El chino se está convirtiendo en un idioma cada vez más demandado por las empresas ya que muchas de ellas tienen múltiples acuerdos comerciales con China, para lo que necesitan trabajadores que puedan negociar con directivos de ese país. Además la comunidad china es una de las más importantes en España, por lo que cada vez se demandan más perfiles laborales con chino dentro de nuestro país.

MÉTODO STEPS

PROFESORES NATIVOS

GRUPOS REDUCIDOS

¡Tenemos el curso perfecto para ti!

Aprender chino en Puerta de Toledo supone un reto mental desafiante, desarrollará la memoria y potenciará la creatividad. Dominar su caligrafía será toda una experiencia y a pesar de lo que pueda parecer, no es tan difícil de aprender. En Aptitude Training Academy impartimos cursos de chino, tanto de nivel básico como de nivel avanzado.

En chino no existe género ni plural, y los tiempos verbales son mucho menos complejos, al igual que su gramática en general. Su dificultad radica principalmente en los ideogramas que componen el alfabeto chino y en su fonética, aunque se calcula que en tan sólo 6 meses el estudiante aprende las 500 palabras que son necesarias para tener un nivel básico de chino en Puerta de Toledo.

Otros idiomas

español para extranjeros en puerta de Toledo
Francés
Alemán
Italiano
ingles puerta de toledo
Inglés
Español
Portugués