TU PARLES FRANÇAIS?

El francés es el idioma oficial de 32 naciones y gobiernos y en  muchas agencias de ayuda humanitaria y organismos internacionales como Naciones Unidas, la OTAN, la Unión Europea, Médicos sin Fronteras o Amnistía Internacional, utilizan el francés como su idioma oficial de trabajo.

Se trata de uno de los idiomas que, junto con el inglés, se enseña en prácticamente todos los paises del mundo y supone una oportunidad para comunicarse con las más de 200 millones de personas en los cinco continentes cuya lengua nativa es el francés.

Además se trata de un idioma, que al tener raíces latinas, es fácil de aprender para un hispanohablante y se necesitan menos horas de estudio para adquirir un nivel avanzado que con otros idiomas.

MÉTODO STEPS

PROFESORES NATIVOS

GRUPOS REDUCIDOS

¡Tenemos el curso perfecto para ti!

Sea cual sea tu objetivo, tenemos un curso para ti.

Aprender francés  facilita el aprendizaje de otros idiomas, abre nuevas oportunidades profesionales y facilita el acceso a la cultura y a la vida de los paises francófonos.

Desde cursos de iniciación al francés para niños y jóvenes hasta cursos para preparar exámenes de certificación oficial de francés.

En Aptitude Training Academy tenemos cursos de francés en Puerta de Toledo para todos los niveles y para todas las edades, porque nunca es tarde para aprender.

Elige aprender francés en Puerta de Toledo a tu manera.

Otros idiomas

ingles puerta de toledo
Inglés
Alemán
Italiano
Chino
Español
Portugués