Parli italiano?

Cuando hablamos de aprender idiomas a todos nos viene a la mente aprender inglés, francés, alemán y puede que últimamente chino. Pero existen otros idiomas, como el italiano, que pueden enriquecernos, tanto por su lengua como por su cultura, hablado por 65 millones de personas en el mundo y que es el idioma oficial de Italia, Malta, San Marino, Ciudad del Vaticano y de parte de Suiza.

Para los españoles, aprender italiano en Puerta de Toledo es muy fácil, ya que ambas lenguas son derivadas del latín, por lo que tienen un vocabulario o un léxico similar. Esta característica puede ser una buena razón para no perder la motivación mientras se estudia este idioma.

MÉTODO STEPS

PROFESORES NATIVOS

GRUPOS REDUCIDOS

¡Tenemos el curso perfecto para ti!

Todos pensamos que el inglés, el alemán o el francés son los idiomas más útiles para encontrar trabajo, pero cada vez está más valorado el que un trabajador hable dos idiomas y una buena opción puede ser el italiano.

En Aptitude Training Academy no solo podrás dar tus primeros pasos con el idioma italiano en Puerta de Toledo, sino que también podrás preparar, con nuestros cursos más avanzados, uno de los múltiples certificados y exámenes oficiales de italiano con los que podrás demostrar tu nivel en el idioma.