VERANO Y SEMANA SANTA

DE 8 A 18 AÑOS

COLERAINE, IRLANDA DEL NORTE

Campamentos de inglés en Irlanda

En nuestros campamentos de inglés en Irlanda de verano y Semana Santa nuestra prioridad es el aprendizaje lingüístico y cultural, mientras los chicos se divierten. De esta manera adquirirán un conocimiento perfecto del contenido gramatical y léxico del lenguaje, mediante una metodología de comunicación activa.

Los chicos estudiarán por las mañanas con profesores nativos y seguirán aprendiendo y practicando el resto del día mientras conviven con las familias nativas con las que vivirán en su estancia en Irlanda, con las que gozarán de una inmersión total en el inglés, conociendo sus costumbres y su forma de vida.

Verano

Es un curso con clases dinámicas y con profesores experimentados. Tiene una duración de 4 semanas. El curso consta de 20 horas semanales y está diseñado para estudiantes de 8 a 18 años, responsables y con ganas de aprovechar del tiempo. Las clases se dividen en diferentes áreas para trabajar tanto el lenguaje oral como el escrito. Todo ello en un ambiente relajado y ameno. El contenido del curso permite alcanzar en un corto periodo de tiempo mejorías de idioma aumentando el vocabulario y practicando las estructuras básicas de gramática.

Nuestra prioridad es la seguridad de los niños, que se diviertan y aprendan inglés durante su estancia en Irlanda del Norte. El pequeño pueblo de Coleraine es el lugar perfecto con solo 25,000 habitantes de los cuales muy pocos hablan otro idioma que no sea inglés. Otra gran ventaja es la cercanía al mar, lo que significa que los chicos podrán realizar diversas actividades acuáticas. Todas las actividades están realizadas por monitores cualificados y con gran experiencia para asegurar la seguridad de los niños en todo momento.

Puede que te preguntes por qué cuando hablamos de un Campamentos de inglés en Irlanda o en el Reino Unido hacemos tanto hincapié en el hecho de que los chicos no sólo estudiarán inglés, sino que también lo aprenderán y hablarán todo el día. Lo hacemos porque hay muchos cursos de inglés que ofrecen clases, pero no dan ninguna garantía de que los chicos puedan seguir aprendiendo el idioma en sus momentos de ocio. En otras palabras, los alumnos no hablan inglés porque se relacionan con otros estudiantes de su misma nacionalidad y terminan hablando en su idioma.

Con nuestro curso pasarán casi 10 horas al día con los profesores, durante las clases, el almuerzo y en las excursiones. En resumen, no sólo les damos la oportunidad de que practiquen inglés durante todo el día, sino de que lo hagan en compañía de profesores que podrán ayudarles con cada uno de los aspectos de su evolución en el dominio del idioma.

INCLUYE: 80 horas de clase y material, alojamiento, traslados desde y hasta el aeropuerto, transporte dentro de Irlanda, monitor acompañante, todas las actividades y seguro.

Semana Santa

Los Campamentos de inglés en Irlanda de Semana Santa tienen una estructura similar a los campamentos de verano, pero con una duración menor, 10 días. Los alumnos recibirán clases por las mañanas, pero seguirán inmersos en el idioma y en la cultura irlandesa durante todo el día, al vivir con familias de acogida y realizar actividades lúdicas dirigidas por monitores en inglés.

INCLUYE: 15 horas de clase y material, alojamiento, traslados desde y hasta el aeropuerto, transporte dentro de Irlanda, monitor acompañante, todas las actividades y seguro.