Alemán2019-01-09T17:18:16+00:00

SPRECHEN SIE DEUTSCH?

El alemán  es el idioma más hablado en Europa por número de hablantes nativos. Se habla en Alemania, Austria, Liechtenstein y Luxemburgo, así como en partes de Bélgica, Italia y Suiza. Más de 100 millones de personas lo hablan como lengua materna, y más de 80 millones de personas lo hacen como segunda lengua.

Hablar alemán puede ser muy satisfactorio personalmente, tanto si se hace para poder estudiar en un país germanoparlante como si se hace para conocer mejor la cultura o viajar por estos paises. Pero no cabe ninguna duda de que el principal motivo que nos lleva a estudiar alemán es laboral, por lo que ponemos a tu disposición cursos de Alemán en Puerta de Toledo.

MÉTODO STEPS

PROFESORES NATIVOS

GRUPOS REDUCIDOS

¡Tenemos el curso perfecto para ti!

Sea cual sea tu objetivo, tenemos un curso para ti.

Alemania es el motor de Europa, con grandes oportunidades laborales.  Austria cuenta con la tasa más baja de desempleo de los países de la Eurozona y Suiza es uno de los países más ricos y que cuenta con las mejores condiciones de trabajo, pero todos estos paises tienen algo en común: el dominio del alemán es imprescindible para poder trabajar en ellos.

Desde cursos de iniciación al alemán para niños y jóvenes hasta cursos para adultos para perfeccionar su alemán o aprender alemán de negocios.

En Aptitude Training Academy tenemos cursos de alemán en Puerta de Toledo para todos los niveles y para todas las edades, porque nunca es tarde para aprender.

Otros idiomas

español para extranjeros en puerta de Toledo
Francés
ingles puerta de toledo
Inglés
Italiano
Chino
Español
Portugués