Portugués2019-01-09T17:36:50+00:00

FALAS PORTUGUÊS?

El portugués siempre ha sido una lengua infravalorada, a pesar de tener muchos vínculos con el español o con el gallego. Aunque no sea un idioma tan hablado como el inglés, el francés o el chino, en los últimos años ha tenido un gran desarrollo gracias al potencial comercial de paises como Brasil o los paises africanos en los que el portugués es la lengua oficial, por lo que se ha ido convirtiendo paulatinamente en uno de los idiomas más demandados dentro de alguno de los sectores profesionales con más futuro.

Dominar el portugués como tercera lengua abre a los hispanohablantes todas las posibilidades de desarrollo que ofrece Latinoamérica y África. Aprende ahora portugués en Puerta de Toledo con Aptitude Training Academy.

MÉTODO STEPS

PROFESORES NATIVOS

GRUPOS REDUCIDOS

¡Tenemos el curso perfecto para ti!

Aunque puedas pensar que el  portugués solo se habla en Brasil y Portugal, es un idioma hablado por unos 270 millones de personas. Dado que las economías emergentes como Brasil necesitan mano de obra cualificada con un buen nivel de portugués, en Aptitude Training Academy ofrecemos cursos avanzados de portugués en Puerta de Toledo, con la posibilidad de preparar los exámenes oficiales que certificarán tu nivel con el idioma.

Otros idiomas

español para extranjeros en puerta de Toledo
Francés
Alemán
Italiano
Chino
Español
ingles puerta de toledo
Inglés