Hasta hace poco tiempo,  los cursos de idiomas online eran el patito feo de la enseñanza. Casi todos los alumnos que querían aprender un idioma como el inglés decidían acudir a clases presenciales. Preferimos el trato cercano con un profesor y con nuestros compañeros. Pero llegó la pandemia de COVID-19 y además de vernos obligados a eliminar las clases presenciales, muchos alumnos se dieron cuenta de las ventajas que presenta: puedes estudiar donde quieras, ya que te da acceso a centros educativos de todo el mundo y con las ventajas de acudir a clase con un profesor nativo e interactuar con los demás alumnos.

Diferencias entre la educación online y la educación presencial

La educación presencial se basa en la interactuación con el profesor y los demás alumnos. Supone un mayor esfuerzo dado que hay que acudir a clases a una academia de idiomas como Aptitude Training y adecuarse a los horarios de las clases.

Los cursos online de idiomas te dan libertad para aprender cuando quieras y donde quieras, ya que e utilizan herramientas como chats, blogs, vídeos o documentos compartidos, lo que permite la autonomía del alumno. Aprenderás a tu ritmo, pero en muchas ocasiones sin contar con la ayuda de un profesor.

Desde el comienzo del nuevo curso 2020 – 2021 en Aptitude Training optamos por dos modalidades de enseñanda: enseñanza presencial y enseñanza online presencial. Todos conocemos la enseñanza presencial, pero ¿qué ventajas presenta la enseñanza online presencial? Puedes acudir a clase, cómodamente, desde donde estés. Desde tu casa, desde el trabajo o desde la otra punta del mundo.  Y a pesar de ser online, no estarás solo. Compartirás clase con otros alumnos y con un profesor que guiará la clase.

¿Qué ventajas tiene?

  • Se acabaron las barreras geográficas y las distancias: podrás aprender idiomas estés donde estés, ya sea en Zaragoza, Finlandia o Berlín.
  • Clases presenciales: no aprenderás a base de ver vídeos e intentar descifrar lo que dicen. Acudirás a una clase, con un profesor nativo que corregirá tus dudas e interactuarás con los demás alumnos como si estuvieses en un aula.
  • Rutina de aprendizaje: con horario fijo, deberás estar delante del ordenador a la hora de la clase. Deberás hacer ejercicios propuestos y sobre todo, hablarás, tanto con tus compañeros como con el profesor.

¿Todavía no te has convencido? Si no acabas de ver claras las ventajas de nuestro método, te invitamos a que pruebes una clase. Así comprobarás de primera mano todo lo que te contamos. ¿Te animas?

Haz nuestro test de nivel y uno de nuestros profesores se pondrá en contacto contigo. Encontraremos un grupo adaptado a tu nivel y podrás probar una de nuestras clases ¡totalmente gratis! y sin compromiso.