Ponemos a tu disposición clases de idiomas en Puerta de Toledo. No importa cuál sea tu edad, tu nivel de competencia en la lengua que desees aprender, o tu procedencia. Uno de nuestros puntos fuertes es que nos adaptamos lo máximo posible a tu perfil como alumno para ofrecer un mejor proceso de aprendizaje.

¿Qué es lo que ofrecemos como escuela de idiomas?

En primer lugar, mucho más que simples clases de idiomas. Contamos, efectivamente, con clases de alemán, chino, inglés, portugués, francés e italiano. Pero lo que singulariza nuestra oferta es el número de modalidades disponibles. Cursos estándar e intensivos, sesiones individuales, clases telefónicas y específicas para preparar exámenes, etcétera.

Nuestros cursos de inglés en Puerta de Toledo

No queremos que te limites a asistir a una academia de ingles. En nuestro caso, trataremos de complementar la enseñanza de los idiomas por distintas vías. Por ejemplo, realizando campamentos al extranjero o, por qué no, un año escolar completo. Uno de nuestros objetivos es favorecer tu contacto directo con la lengua, la cultura y la tierra inglesa. ¡Tu curva de aprendizaje será mucho más pronunciada!

Asimismo, tenemos otros motivos para animarte a asistir a nuestras clases de idiomas en Puerta de Toledo. Uno de ellos es nuestro método de enseñanza. Lo llamamos método STEPS. Cada una de sus siglas es la inicial de un concepto fundamental para el desarrollo de nuestras clases.

Estos conceptos son: select, teach, entertain, practise y set right. Traduciéndolos, nuestras clases consisten en seleccionar un tema de estudio para cada clase. Luego, en enseñar todo lo relacionado con él, siempre tratando de entretener al alumnado. Por último, los alumnos ponen en práctica los conocimientos aprendidos y, mientas tanto, nuestros docentes corrigen sus errores.

STEPS significa pasos. Y así, paso a paso, es como nos gustaría ayudarte a aprender con nuestras clases de idiomas en Puerta de Toledo.

En Aptitude Training Academy conocemos muy bien las ventajas y beneficios de conocer un segundo idioma. En nuestra academia en Puerta de Toledo te ofrecemos cursos para niños, jóvenes y adultos.

Ven a vernos a la calle Santa Casilda 12 en Madrid y ¡atrévete con el idioma!