Se acerca el comienzo del nuevo curso, estás buscando academia de inglés en La Latina, ¡pero la oferta es inmensa y no sabes cuál escoger! Sabemos que no todas las academias son iguales, y que por supuesto quieres invertir en la mejor formación, así que sigue leyendo y conoce algunos trucos para no equivocarte al elegir una academia de inglés.

Profesores y nativos

Sí, has leído bien. Saber mucho inglés no es sinónimo de saber transmitirlo, por eso el equipo de profesores de la academia debe estar formado por nativos que te ayudarán a desarrollar mejor la pronunciación del idioma, así como a conocer otros aspectos como la cultura o las costumbres; pero los nativos también deben ser docentes, para saber guiarte correctamente en el aprendizaje de la lengua.

Grupos reducidos, organizados por niveles y edades

Tanto el tamaño como la organización del grupo son aspectos esenciales para garantizar un correcto desarrollo del aprendizaje, pero también para que las clases sean motivadoras, ya que la conversación y los temas a tratar se organizarán en torno a los intereses comunes del grupo de alumnos.

Método de enseñanza eficaz y práctico

En Aptitude Training Academy academia de inglés en La Latina hemos desarrollado nuestro propio método de enseñanza: STEPS (Select – Teach – Entertain – Practise – Set Right), un innovador sistema basado en las cinco habilidades de cualquier idioma, con especial atención a la comunicación oral. Así conseguimos clases divertidas y 100% participativas, en las que el alumno avanza casi sin darse cuenta de ello.

Flexibilidad horaria

Sabemos que haces un gran esfuerzo por dedicar un poco de tu tiempo a aprender inglés. Elige una academia en La Latina cuya oferta horaria sea amplia, para poder adaptarlo a tu ritmo de vida, e incluso que te ofrezca flexibilidad para cambiar de grupo en el caso de que te surja una circunstancia imprevista en el entorno laboral o personal.

Localización

Al igual que ocurre con el horario, por motivos de tiempo y de comodidad es determinante que la academia esté cerca de casa o del trabajo. Gracias a su privilegiada ubicación, Aptitude Training Academy es la mejor opción si buscas una academia de idiomas en La Latina, Puerta de Toledo, Acacias o Pirámides.

Seguro que leer este artículo te ha ayudado un poco en tu búsqueda. No lo dudes, si quieres elegir la mejor academia de inglés en La Latina ¡ven a conocer Aptitude Training!