Summer Camp2019-01-09T17:47:59+00:00

Summer Camp

Una buena manera de comenzar el verano es un campamento en inglés para tus hijos. Los chicos y chicas se sumergirán en un entorno English Only sin salir de España, conviviendo con otros chicos de su edad y desarrollando actividades variadas y divertidas que completan el aprendizaje.

El Summer Camp en inglés Puerta de Toledo está ubicado en San Martín de la Vega del Alberche, un pueblo de la provincia de Ávila situado cerca del Parque Nacional de Gredos, en un entorno natural con infinidad de recursos.

1 o 2 SEMANAS

6-12 AÑOS

ENGLISH ONLY

El verano es la mejor época para aprender inglés, ya que los chicos continúan con la dinámica seguida durante el curso. Así conseguimos optimizar el aprendizaje dentro del campamento, pero en un contexto lúdico y dinámico.

Los chicos harán nuevos amigos y sentarán las bases intelectuales, físicas y emocionales que les acompañarán el resto del verano.

¡Habrán aprendido inglés y habrán crecido como personas con el Summer Camp en inglés Puerta de Toledo!

Objetivos del campamento

  • English only: En el campamento la vida transcurre en inglés.

  • Dotar al alumno de herramientas para comunicarse en este idioma con fluidez.

  • Trabajar valores como el amor a la naturaleza y el respeto al medio ambiente.

  • Crear un ambiente adecuado para ampliar las relaciones sociales y humanas.

  • Promover el respeto a la naturaleza mediante clases y las actividades en inglés, trabajando contenidos que ayuden a interiorizar el vocabulario del medio natural.

  • Fomentar la integración y el respeto mediante desafíos grupales.

  • Inculcar las bases del trabajo en equipo y la responsabilidad individual.

  • Aprender normas básicas de convivencia y colaboración sirviendo de modelo sus profesores y monitores.

  • Enriquecer su personalidad a través de actividades socioculturales, talleres, clases y excursiones.

Kids Camp 6-9 años

En esta franja de edad, el objetivo del campamento se centra en integrar en el día a día de los más pequeños el aprendizaje del inglés de una manera lúdica.

Se trata de una experiencia diseñada para que, sin necesidad de salir de España, se familiaricen con el idioma de manera natural, aumenten su vocabulario y pierdan el miedo a expresarse en inglés.

El campamento combina clases de inglés con profesores nativos y bilingües con actividades divertidas, participativas y lúdicas, donde nuestros alumnos practican lo aprendido en clase.

Teen Camp 10-12 años

El Summer Camp ofrece a los niños de 10 a 12 años una experiencia diferente a la hora de aprender inglés: un ambiente cultural, en un entorno natural cuidadosamente diseñado para ellos.

Las clases de inglés están adaptadas a cada uno de los niveles de nuestros alumnos, en un contexto lleno de estímulos para practicarlo. Además, gracias a las actividades de las tardes y los fines de semana, se fijan de manera más profunda los conocimientos aprendidos en el aula, y se practica el idioma de forma fluida. Estar con compañeros de su edad hace que ganen confianza y se expresen con fluidez, perdiendo el miedo a equivocarse.

Otros cursos

MÁS INFORMACIÓN